COMEDOR DE FERRARI PIDE AYUDA

0
98

Se trata del Comedor “El Ángel Guardián” de Barrio La Pradera en Agustín Ferrari, que hace 6 años ayuda a los chicos de la zona, y en la actualidad recibe a 195 niños. La crisis los lleva a hacer un pedido de ayuda a autoridades y vecinos en general para poder seguir con su tarea social.

Eva y Héctor son una pareja que en al año 2013 tuvo la idea de poner un merendero para los chicos más necesitados. Ellos pasaron por la pobreza y saben lo que es no tener nada para comer. Por eso Héctor comenzó con este proyecto para que los más chiquitos no pasen lo que le tocó vivir a él.

Comenzaron de manera precaria, cuando el Barrio La Pradera apenas tenía un puñado de casas. Hoy la realidad los llevo a tener que abrir además del comedor dos merenderos más para poder dar abasto con la demanda de la zona.

Al comedor asisten 6 chicos, pero sumados a los de los otros dos merenderos Eva y Héctor asisten a 195 chicos de Agustín Ferrari. Más de 50 familias dependen de la ayuda que ellos les brindan. También la gente mayor se acerca al comedor.

El número se va acrecentando mes a mes y cada vez cuesta más poder cumplir con todas las necesidades.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida, ya que además de los alimentos, que es la primera necesidad, el comedor tampoco tiene movilidad, y está en una zona de difícil acceso. Además sufrieron la voladura de techos y ellos solos lo fueron reconstruyendo.

Todo lo que pueda ser de ayuda será bien recibido por esta gente que pone su corazón y esfuerzo para todos los chicos del barrio.

Si podés ayudarlos acercate a Garcia Velloso 4269 y Carlos Ocanto, Agustín Ferrari.

Teléfonos 1122573722 y 1169024560

Facebook: Comedor Ángel Guardián

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here