Se  realizó una clase de Aqua Zumba a cargo de la profesora, Romina Dipierro para que los niños y niñas del distrito puedan participar de una actividad en el agua en el Club Argentino de Merlo.

Las colonias de verano son  una propuesta para niños y niñas merlenses de 5 a 12 años, que se realizan en distintos puntos del distrito como en el Club Argentino de Merlo, en El Remanso, en el predio Asimra y en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, organizado por la  Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl detalló: “Estamos trabajando para que los niños y niñas conozcan los diferentes deportes que brindamos desde el municipio”, al tiempo que sostuvo “Es importante que acercamos estos derechos de la salud y los buenos hábitos para igualar las oportunidades”.

Por su parte, la profesora Romina Dipierro expresó “Realizamos una clase de zumba, que la adaptamos al agua. Nos encontramos muy felices con los resultados, ya que a los chicos les encantó. Además, a este deporte lo puede practicar toda la familia, ya que son movimientos adaptados y ejercicios que se hacen dentro de la pileta”.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here