Los adultos mayores del distrito disfrutaron del predio con pileta del Club Ferrocarril Oeste en la Localidad de Pontevedra.

Los protagonistas pertenecen a los centros de jubilados y clubes del municipio, quienes son trasladados de ida y vuelta, de manera totalmente gratuita, con micros dispuestos por el municipio. El cronograma cuenta con una variada oferta de actividades y deportes, tanto en la pileta como en los salones.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Mauro Schmahl,expresó “Empezamos el año renovados, con un equipo preparado para llevar adelante este programa” y añadió que; “las actividades brindadas están relacionadas al trabajo que se realizó durante el año y forman parte de la preparación para los bonaerenses y otros torneos a los que asistimos con la Subsecretaría” .

“Ponemos mucho énfasis en la parte deportiva. Para distenderse y divertirse hacemos jornadas recreativas con aquagym y yoga, juegos tradicionales de mesa con cartas, ajedrez y ahora sumamos también talleres de memoria, folklore y otros”, destacó la coordinadora de actividades, Sonia Fasulis. 

Las jornadas empiezan a las 8 am con un desayuno, seguido de actividades pautadas en el predio; charlas, juegos, clases de baile, yoga, talleres y deportes acuáticos en el natatorio. Por último, un break para almorzar y concluye a las 12:30 hs. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here