CNEL. SUÁREZ: TRABAJOS PARA RECONSTRUIR LA INFRAESTRUCTURA DEL DISTRITO

0
81

En los próximos días se inaugurará un frigorífico para la faena de aves ubicado en el Parque Industrial. La propuesta apunta además a ofrecer a la comunidad pollos de campo, criados en nuestra ciudad, con calidad diferenciada a través de los comercios locales.

“Recuperar, modernizar y ampliar la infraestructura productiva es sin duda una tarea prioritaria de nuestra Gestión de Gobierno, para avanzar en la generación de alternativas sustentables” afirmó el secretario de Producción, Osvaldo Fuentes Lema.

Siguiendo las directivas del Intendente Municipal Ricardo Moccero, desde la Secretaría de Producción se trabaja para la reconstrucción del engranaje productivo del distrito, puntualizando en reforzar las economías locales, con el propósito de avanzar en las cadenas de valor que generan mayor inclusión social y mano de obra.A partir de la gestión municipal y la activa participación del sector privado se logró reacondicionar el sitio para la faena de aves del establecimiento frigorífico Avícola Raza ubicado en el parque industrial.

En tal sentido, el último sábado se realizó una prueba de faena con el fin de ajustar los detalles necesarios para optimizar el trabajo y así obtener los resultados planificados de producción.

“Fue una excelente jornada donde participaron productores avícolas, empresarios, operarios y funcionarios de la secretaría de Producción”, afirmó Fuentes Lema quien agregó “una vez más, la excelente relación con el sector empresarial local, el trabajo en conjunto hace posible avanzar en una temática importante como es recuperar sectores productivos que quedaron rezagado de la cadena de valor”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here