Se analizó el estado de infraestructura de las residencias municipales. Además se avanzó con los coordinadores en el tratamiento de los nuevos postulantes para el año próximo.

El Intendente Ricardo Moccero nombró como coordinadores Generales de Residencias Estudiantiles a los Consejeros Escolares Inés Hipperdinger y Maximiliano Margiotta. Trabajo que se realizará en conjunto con la Dirección de Educación Municipal que coordina Fabiana Maldonado.
“Estamos trabajando con la Trabajadora Social, Magdalena Schlegel que depende de la dirección de Educación para avanzar con las entrevistas socioeconómicas de manera telefónica debido al protocolo Covid 19 para jóvenes postulantes a nuevas solicitudes de residencias estudiantiles de Bahía Blanca, La Plata, Buenos Aires y Coronel Suárez”, adelantó Fabiana Maldonado.
Además, el equipo de Educación llevó a adelante una reunión con la presencia del secretario de Obras Públicas, arquitecto German Elsegood y el Director del área Mauricio De Biase para solucionar problemas de infraestructura en una de las residencias y en el Jardín Maternal Alfredo Gahan, además de analizar otras problemáticas de infraestructura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here