CNEL. SUÁREZ: DONACIÓN DE MEDICAMENTOS POR PARTE DE LA FUNDACIÓN TZEDAKÁ

0
37

La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. Desde entonces acompaña el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos y argentinas que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

El secretario de Salud del Municipio de Coronel Suarez, doctor Fernando Migliavaca expresó su agradecimiento a la Fundación Tzedaká, por el envío de un total de 41.835 unidades de diversos medicamentos que serán distribuidos en los hospitales municipales y en los Centros de Atención para la Salud del distrito.

“Sumar al agradecimiento a la doctora Victoria García quien realizó las gestiones ante la Fundación Tzedaká para acceder a los medicamentos, aunando lazos para continuar con la entrega de medicación, sobre todo en lo que se refiere a medicación oncológica”, adelantó el doctor Migliavaca.

“La lucha contra la pobreza es la misión de la fundación Tzedaká, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos”, indicó.

En tal sentido y a través de un trabajo profesional y voluntario, la fundación desarrolla programas en las áreas de asistencia integral, educación y salud, y potencia su labor a través del trabajo en red con organizaciones sociales, el Estado y empresas, a través de su área Tzedaká y la Sociedad.

“Tzedaká significa Justicia y Solidaridad y bajo ese lineamiento avanzan en su labor, la transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización”, subrayó el secretario de Salud doctor Fernando Migliavaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here