CLEMENTE RODRÍGUEZ A LOS 39 AÑOS LLEGA PARA JUGAR EN DEPORTIVO MERLO

0
120

El ex lateral izquierdo de Boca es la nueva contratación del equipo del Parque San Martín.

Una noticia bomba sacudió el mundo del fútbol el día de ayer. Deportivo Merlo se podía hacer de los servicios de un importante jugador de frondoso paso por la primera división y ganador de todo con Boca Juniors. El nombre de Clemente Rodríguez empezó a sonar con más fuerza por el Parque San Martín, hasta que en horas de la tarde, el ex lateral izquierdo surgido en Los Andes, estampó la firma en una famosa confitería de la zona.

Ya como muevo refuerzo, Clemente, de 39 años de edad, se acercó hasta el Estadio José Manuel “Charro” Moreno, porque “Tenía ganas de conocerlo“, dijo. Allí posó con la flamante camiseta con el número 3, que lo unirá a Merlo, al menos hasta fin de esta temporada, con opción a renovar por 12 meses más.

A la hora de enfrentar los micrófonos Clemente soltó: “Un lindo desafió para mi carrera nuevamente, la verdad que tengo muchas ganas de seguir jugando, me siento bien“, y agregó: “(el pase) se pudo resolver en pocos días. Le doy las gracias a los dirigentes por confiar en mi“, aseguró.

Las puertas de Merlo se abrieron para Clemente gracias a la gente que lo maneja desde lo empresarial. Deportivo Merlo se contactó con ellos y pudieron llegar a un acuerdo en poco tiempo. Norberto D’Angelo, técnico del equipo quería contar con el lateral, y al enterarse que estaba sin club lo pidió.

El próximo 5 de octubre los jugadores, incluido Clemente, se harán los exámenes de covid-19, para poder comenzar con los entrenamientos una semana después. Todavía no se sabe que pasará con la reanudación del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here