CLAUSURARON SUPERMERCADOS QUE NO CUMPLÍAN CON PRECIOS CUIDADOS NI CON LA TARJETA ALIMENTAR

0
207

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, dialogó con Radio Bunker acerca del operativo que realizaron varios jefes comunales del conurbano para fiscalizar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados y de las compras con la Tarjeta AlimentAR.

En dicho distrito se clausuraron a dos supermercados: Día y Argenchino, porque “no cumplían con estos programas. Los productos de Precios Cuidados tenían un valor más elevado. Además, a los vecinos que utilizaban la Tarjeta AlimentAR les estaban cobrando un recargo del 10%, la verdad una vergüenza que pase eso, hay que terminar con esa picardía tonta”, manifestó Descalzo.

Asimismo, el jefe comunal de Ituzaingó aseguró: “vamos a seguir haciendo estas inspecciones y el que no esté en condiciones será cerrado, y que cumpla con la ley como debe ser, y que tengan consideración con la gente que más necesita” y agregó: “daremos números de teléfono para que nos llamen y denuncien estos casos”.

Por otra parte, también informó que “hay muchos comercios que sí están cumpliendo, e incluso firmaron un convenio con nosotros para aplicar un descuento del 10% a los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR”.

Fueron varios los intendentes del Conurbano que salieron a realizar operativos en simultáneo para fiscalizar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados en las góndolas de sus distritos. Asimismo, verificaron que no haya abusos en los cobros de las compras con la Tarjeta AlimentAR. Algunos de los distritos que se sumaron al operativo fueron La Matanza, San Martín, Almirante Brown, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here