CLAUSURARON DOS CARREFOUR POR COMERCIALIZAR PRODUCTOS NO ESENCIALES

0
136

Los supermercados exponían a la venta productos de bazar, electrodomésticos e indumentaria, cuya comercialización está prohibida por una ordenanza municipal.

La Dirección de Fiscalización General del municipio de Ituzaingo comunicó que las sucursales de la cadena de Supermercados Carrefour de la Avenida Ratti y la Avenida Blas Parera fueron clausuradas debido al incumplimiento de la ordenanza municipal 5261.

Esta normativa establece que, a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, no podrán comercializarse productos que no estén catalogados como esenciales o de primera necesidad.

“Ambas sucursales contaban con productos de bazar, indumentaria,  juguetería y electrodomésticos, entre otros, a la venta. Debido a esto, los inspectores que se acercaron a dichos comercios procedieron con la clausura de los mismos” detallaron.

Por otra  parte, el Gobierno Municipal recuerda a los vecinos que, en caso de tener conocimiento de comercios que incumplan el congelamiento de precios impulsado por el Gobierno Nacional, podrán realizar su denuncia llamando al 0800-666-1518.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here