CLAUSURAN FIESTAS CLANDESTINAS EN ITUZAINGÓ

0
74

En un trabajo en conjunto entre diversas áreas municipales, la Municipalidad de Ituzaingó logro clausurar dos fiestas con más de cien personas en cada una en la zona de Parque Leloir con el objetivo de disminuir el avance del Covid-19.

El trabajo se da en el marco de las tareas de prevención que despliega el municipio en el distrito, para disminuir el avance del Covid-19 y como resultado de estos operativos se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se desarrollaron dichas fiestas.

Desde el Municipio de Ituzaingó le recuerdan a los vecinos que este tipo de eventos están prohibidos y penados por la Ley, dado que implican un alto riesgo en la propagación del virus. Además desde el municipio apelan a la responsabilidad ciudadana, y le solicitan a los vecinos que en caso de advertir el desarrollo de una fiesta clandestina, pueden denunciarlas comunicándose al 911 (las 24 horas), al (221) 429-3389 (línea provincial) o al 103 ó 4623-7771 (seguridad en red).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here