CINE.AR TENDRÁ UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA DURANTE OCTUBRE

0
98

En la previa del tradicional Festival de Cine de Mar del Plata que se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre, la plataforma de streaming nacional Cine.Ar Play sumará durante todo octubre a su catalogo una selección de las mejores películas de ediciones anteriores del festival.

La sección “Especial festival internacional de cine de mar del plata” ya está disponible en la plataforma sumando al catálogo de Cine.Ar Play doce largometrajes y tres cortometrajes que se han destacado durante el festival en otras ediciones.

Los largometrajes que se incluyen son: Ensayo de despedida (Documental, 2016) Dir. Macarena Albalustri – Kartun, el año de Salome (Documental, 2012) Dir. Hugo Crexell y Mónica Salerno  – El árbol negro (Documental, 2018) Dir. Máximo Ciambella y Damián Coluccio  –  La nostalgia del centauro (Documental, 2017) Dir. Nicolás Torchinsky – Pistas para volver a casa (Comedia, 2014) Dir. Jazmín Stuart – Al desierto (Drama, 2017)  Dir. Ulises Rosell – Yo sé lo que envenena (Comedia, 2013) Dir. Federico Sosa – El polonio (Documental, 2011)    Dir. Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto – Paula (Drama, 2015)   Dir. Eugenio Canevari – Tan cerca como pueda (Drama, 2012) Dir. Eduardo Crespo  – Los dueños (Comedia dramática, 2013) Dir. Agustín Toscano y Ezequiel Radusky  – La utilidad de un revistero (Comedia dramática, 2013) Dir. Adriano Salgado.

Mientras que los cortometrajes seleccionados son: Pixied (Animación, 2017) Dir. Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza  – Liebre 105 (Terror, 2013) Dir. Federico Rotstein y Sebastián Rotstein – Zombies (Comedia, 2014) Dir. Sebastián Dietsch .

Estas propuestas se suman al catálogo de películas y cortos que están disponibles en la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT Cine.AR Play.

La 35° Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre de 2020 y debido a la actual crisis de COVID-19, este año se realizará de una manera especial, combinando eventos presenciales y virtuales para garantizar la seguridad y el cuidado de quienes participen y afianzando el compromiso que el Festival tiene con las películas, los cineastas y la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here