Se realizó el cierre de año 2022 de los Servidores Comunitarios en la Casa de la Cultura. La jornada estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El objetivo de este encuentro es realizar un balance de los trabajos realizados y se plantearon los objetivos para el próximo año. del evento participaron referentes barriales, de comedores, merenderos y espacios comunitarios del distrito.

También estuvieron presentes, las autoridades del distrito con el secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella y el Director de Servidores Comunitarios, Federico Bachino acompañaron el encuentro.

Scarcella destacó que “el trabajo es en conjunto, nosotros aportamos un granito de arena al gran trabajo que hacen los servidores comunitarios”, al tiempo que sostuvo que “sin ellos poniendo el pecho en todos los barrios, sería muy difícil“.

Asimismo, el funcionario expresó “hoy es un día de celebración, brindis y balance, es un día en el que nos vamos a poner nuevos objetivos para el 2023, que es un año con muchísimos desafíos y que nuestra comunidad nos lo demanda“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here