Se realizó el cierre anual de la escuela municipal de natación con actividades recreativas para los chicos y familiares en el Club Ferrocarril Midland.

Las Escuelas Municipales de Natación están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años  que acuden a clases gratuitas en las sedes del Club Unión de Merlo y el Club Midland.

La secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana expresó que  “el balance del año fue estupendo; cuando abrimos la inscripción se superaron las expectativas, donde mil familias estaban esperando para poder venir a esta escuela“, al tiempo que destacó que “la repercusión fue buenísima como también el gran acompañamiento de la Intendenta Karina Menéndez”.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl “nosotros como Estado Municipal y ente del deporte, poder brindarle esta herramienta y oportunidad tanto a los chicos como a las personas con discapacidad es de vital importancia“.

Por su parte, el Director de las Escuelas Deportivas Municipales, Gabriel Piccione manifestó su agradecimiento a la jefa comunal por impulsar políticas públicas en pos de la práctica deportiva gratuita y por hacer posibles estos eventos para el disfrute de los vecinos y vecinas.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here