Se llevó a cabo una jornada de fin de año en la que participaron los alumnos adultos del Plan FinEs, CENS y EPA que finalizaron sus estudios en el 2022 en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

La jornada  fue organizada por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación de Merlo que convocó a  los Centros Educativos de Nivel Secundario(CENS),a las escuelas de Educación Primaria de Adultos (EPA) y a los inscriptos en el Plan de Finalización de estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

El objetivo del evento fue mostrarle a la comunidad lo realizado durante todo el año, mediante proyectos relacionados con la literatura, medio ambiente, gastronomía, medios de comunicación, historia y geografía.Así también, los cursantes realizaron exposiciones de artistas que resumen su aprendizaje curricular.

El Jefe Distrital, Hugo Rosá, expresó nuestra responsabilidad es darle una segunda oportunidad a aquellas personas que no pudieron completar sus estudios en el distrito”. Del mismo modo, destacó que “esto es una decisión política de la Intendencia Menéndez que brinda las mayores posibilidades a todo el pueblo de Merlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here