Este sábado, Celeste “Chucky” Alaniz se enfrentará con la campeona mundial Tamara Demarco y pelearan por el título Latino de la categoría Mosca en el club ferrocarril oeste de Merlo, ubicado en Laprida 235.

La pelea comenzará a partir de las 23  pero antes podrán disfrutar de otros encuentros con los boxeadores, Kevin Muñoz contra Abel Silva y Florencia López que se enfrentará a María Luz Echenique, en su primera pelea profesional luego de obtener la medalla de bronce en el Mundial de Turquía.

La ex campeona argentina Celeste Alaniz expresó: “Estoy preparada para ser la ganadora del mundo” e hizo mención a la oportunidad de pelear de local frente a su queridísimo publico merlense “Que la pelea sea en Merlo me llena de alegría, porque acá se inició todo, en mi casa”.

En su última pelea, el 22 de enero de este año, venció por knock-out técnico en el 4to round a la venezolana, Johana Zúñiga donde demostró que dispone de las herramientas necesarias para pisar fuerte en plano internacional. También, «La Chucky» cuenta con reiteradas victorias sobre Sol Baumstarh y Aixa Adema, quienes este viernes combatirán por la faja sudamericana.

Además otros dos combates completarán la acción de la noche del sábado ya que el invicto Maximiliano Chaparro enfrentará al debutante Nicolás Emmanuel Pujol, en un combate pactado a cuatro asaltos, en la división ligero. Por último, Leandro López se presentará para combatir a cuatro asaltos, frente a un rival que aún resta confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here