CHICOS CON SINDROME DE DOWN NECESITAN UN LUGAR PARA CONTINUAR SUS TERAPIAS

0
104

La Asociación Civil “Amigos por la Inclusión”, situada en Parque San Martín, trabaja con personas con síndrome de Down. Actualmente, el lugar que alquilan y donde funciona la ONG será vendido por sus dueños y más de 70 chicos que asistían al centro dejarán de recibir sus terapias.

Más de 30 profesionales brindan asistencia en la asociación. Las familias abonan por mes la módica cuota de $200. Hace bastante tiempo que el espacio físico donde funciona la ONG les queda chico, pero ahora la situación se complica más: los dueños del local lo venderán. En marzo vence su contrato de alquiler, es por esto que desde la ONG piden ayuda para encontrar un nuevo lugar y poder continuar brindando este servicio.

La asociación cuenta con un equipo de profesionales, entre ellos estimuladores tempranos, psicomotricistas, psicopedagogos, acompañantes terapéuticos, profesores de plástica, de lenguaje de señas, de guitarra y artesanía. Todos ellos trabajan ad honorem.

Quien pueda y quiera colaborar, puede comunicarse con la asociación vía Facebook: Asociación civil Síndrome de down Amigos por la Inclusión o vía telefónica al 11-6823-0443

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here