El Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, prestan sus espacios para la exposición de ambas muestras habilitadas para ser recorridas con entrada libre y gratuita.

*El 18 de noviembre se realizó la inauguración de la Muestra Fotográfica «EN LA VÍA » de Claudio Passalacqua, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, Belgrano 344.

Este recorrido que realiza el autor, a través de las vías vivas o muertas comenzó, en 2013 con más de 85 estaciones y pueblos visitados desde entonces, documentando el paso del tiempo.

La muestra podrá visitarse hasta el 18 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. y sábado, domingo y feriados: de 10 a 16 hs.

*El sábado 19 de noviembre, se inauguró la » EXPOSICIÓN CERAMISTAS DEL SALADO. UN TERRITORIO LARGAMENTE HABITADO”, en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), contó con presencia del Subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli.

Esta muestra surge a partir del intercambio entre ceramistas, artistas, gestores culturales, antropólogas del programa de extensión Entramando Saberes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y arqueólogas del equipo de Arqueología del Salado del Instituto de Arqueología de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Podrá visitarse hasta el 4 de diciembre, en el horario de martes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here