El Intendente de Chascomús se expresó ante los diferentes sucesos ocurridos en nuestra ciudad en los que abiertamente se concretan actos de discriminación y acusaciones a vecinos que contrajeron la enfermedad.

“Nadie en el mundo quisiera contagiarse y el hecho de estarlo no significa que esa persona sea distinta a cualquier otra ni que tengamos que tratarla despectivamente.
La solidaridad y la empatía deben ser moneda corriente en este momento tan delicado que estamos atravesando”, agregó Javier Gastón.

La referencia fue realizada tras tomar contacto con muchos vecinos y familiares que manifestaron su tristeza y preocupación por el trato diario que reciben en la comunidad.
“Sabemos que hay personas a las que no les permiten trabajar por ciertos comentarios infundados que circulan y son reproducidos sin ningún tipo de validez o confirmación por distintos sectores.

Estar en esta situación nos puede pasar a todos y lo que más necesitamos es de la contención y del apoyo de toda la comunidad”, finalizó el Intendente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here