La llegada de los funcionarios se realizó en el marco de un encuentro que se desarrolló en la Asociación Rural junto a comerciantes, emprendedores y representantes de empresas de nuestra ciudad, en la que los vecinos pudieron realizar consultas y despejar dudas sobre diferentes programas implementados a nivel local, provincial y nacional.

Allí mismo también se brindaron detalles sobre las diversas propuestas de empleo y acompañamiento económico vigentes que se gestionan a través de la Oficina de Empleo Municipal para beneficio de los vecinos.

“Es una gran satisfacción que funcionarios nacionales mencionen la importancia de trabajar en conjunto con la Municipalidad y destaquen el empuje y la jerarquía de nuestros vecinos a la hora de llevar adelante sus proyectos”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que a su llegada, las autoridades mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal, donde dialogaron sobre diferentes temáticas vinculadas a la actualidad de nuestra ciudad.

Una vez terminado el mismo, se dirigieron a la empresa Metalúrgica Chascomús donde conversaron con los representantes de la firma sobre los proyectos que se encuentran en ejecución, trabajos a realizar en el corto y mediano plazo y la importancia de brindar oportunidades laborales a los vecinos de nuestra ciudad para continuar reactivando la economía local.

Posteriormente se acercaron a la empresa Ricchieri Tours donde el Ministro Moroni y la Diputada Tolosa Paz, se interiorizaron sobre las tareas que desarrolla la compañía desde hace años en nuestra ciudad para acercar a los vecinos más servicios con destinos a La Plata y Capital Federal.

Durante toda la recorrida estuvieron presentes el subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Gerardo Girón, el jefe de la Agencia Territorial La Plata David Carnevalinni, la referente de Contacto Pyme Adriana Blanco, el referente del Programa Pil Gustavo Wall, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín y el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here