CHASCOMÚS: HABILITARON LA PESCA RECREATIVA EN LA LAGUNA

0
60

Será todos los días, de 7 a 16 hs, exclusivamente en el sector comprendido entre la Av. Costanera España y Artigas hasta la zona de San Huberto (inicio de la calle Intendente Marino). Se podrá realizar, de manera individual o del grupo familiar conviviente, día por medio, de acuerdo a la terminación del DNI igual que las salidas saludables de esparcimiento.

La habilitación entró en vigencia este lunes y autoriza la pesca recreativa exclusivamente en la laguna de Chascomús, desde la costa y en los lugares habilitados como una salida saludable o de esparcimiento habilitada de acuerdo a lo dispuesto por el art. 8° del D.N.U. N° 408/20, y al Protocolo Sanitario que se encuentra publicado en la página web https://chascomus.gob.ar.

Las personas que posean DNI cuyo documento termine en número impar podrán ir los días impares; y las que lo posean con terminación par, los días pares. Los menores de edad hasta los 16 años que realicen las salidas saludables o de esparcimiento deben salir con un solo progenitor conviviente o tutor responsable. Deberán hacerlo los días que le corresponda al adulto. Todos deberán utilizar de manera obligatoria y en todo momento el protector facial cubriendo boca, nariz y mentón y mantener un distanciamiento social en un mínimo de cuatro metros.

Asimismo, para las salidas de pesca recreativa de costa se deberá contar con la licencia provincial de pesca deportiva actualizada; la que se podrá tramitar en la página del Ministerio de Desarrollo Agrario, ingresando a https://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here