CHASCOMÚS: “DIARIAMENTE ALREDEDOR DE 800 PERSONAS VIAJAN A CAPITAL O EL AMBA”

0
86

El intendente de Chascomús, Javier Gastón se refirió a la cantdad de ciudadanos que ingresan y egresan del distrito rumbo a CABA o el Área Metropolitana de Buenos Aires y pidió “responsabilidad” y “cuidado”.

En el marco del inminente inicio de la fase 5 de la cuarentena, el jefe comunal hizo referencia a la gran cantidad de vecinos, proveedores, trabajadores de la salud y seguridad, entre otros, que diariamente salen e ingresan a nuestra ciudad por cuestiones laborales y trámites particulares.

“Todos los chascomunenses hicimos un gran esfuerzo durante 100 días para alcanzar esta fase 5 y queremos conservarla el mayor tiempo posible. Sabemos que el virus llegará de los lugares con mayor capacidad de contagio y por eso necesitamos que cada vecino que viaja sea responsable, se cuide y no circule por la ciudad más que para su actividad laboral”, expresó Gastón.

El Intendente hizo mención a la cercanía de nuestra ciudad con el AMBA y la complicada situación que se está viviendo en este territorio a nivel sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here