Esto significará una mejora en materia de tránsito y de seguridad vial para los habitantes de un importante sector de la ciudad ya que se trata de uno de los cinco accesos que tiene Chascomús.

La obra incluirá dos calzadas (sur y norte), bulevares centrales, cordones y obras complementarias de desagües para las 6 cuadras comprendidas entre Machado y 12 de Octubre.

La obra dio inicio con los trabajos de movimiento de suelo en Colombia entre 12 de Octubre y Canal de Beagle donde también se concretará la colocación del cordón cuneta y el hormigonado de las manos sur y norte. Luego se sumarán los bulevares centrales y la obra de desagües pluviales que permitirá el normal escurrimiento de las aguas en días de lluvias intensas.

En las próximas semanas, los trabajos realizados por las empresas adjudicatarias GyC Construcciones SA y Playa Construcciones SRL irán avanzando cuadra por cuadra hasta Machado, donde concluirá la primera etapa.

La pavimentación contempla 940 metros comprendidos entre las calles Machado y 12 de Octubre. La calle Colombia cuenta con cruces a nivel con las vías ferroviarias y sirve como vinculación con la autovía 2.

Esta iniciativa forma parte del Programa de sostenimiento de “Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional” que lleva adelante la Dirección Nacional de Vialidad al que la Municipalidad de Chascomús adhirió mediante un convenio marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here