En el marco del protocolo de seguridad sanitaria correspondiente a la pandemia, quienes concurran a las oficinas deben cumplir con esta normativa a fin de cuidarnos entre todos.

El Juzgado de Faltas municipal se encuentra a cargo del juez Juan José Melani quien con todo su equipo se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local.

La atención presencial funciona en las oficinas ubicadas en Alvear Nº 368, de lunes a viernes de 8 a 12hs. Asimismo, para evitar la circulación innecesaria, se recomienda a los vecinos realizar consultas a través del correo electrónico juzgadodefaltas@chascomus.gob.ar o las líneas telefónicas 43-6294 ó 43-1653.

Cabe mencionar que el cumplimiento de las normas básicas en la vía pública, tales como el uso del casco para motociclistas, llevar visible la chapa patente en los vehículos y la documentación correspondiente, el uso del cinturón de seguridad y el respeto por la integridad de nuestros semejantes, son normas básicas al igual que el uso del tapabocas o barbijo, alcohol en gel y lavado de manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here