El certamen Europeo se define de manera apasionante con partidos entre grandes equipos. Enterate como hacer para verlos por tv y online.

Este viernes 7 y sábado 8 de agosto se reanudan los octavos de final de Champions League. Real Madrid, Manchester City, FC Barcelona, Nápoles, Juventus, Lyon, Bayern de Múnich y Chelsea buscan un lugar en los cuartos de final, y juegan las revanchas, que debieron esperar más de 4 meses.

Atlético de Madrid, el PSG, el Atalanta o el RB Leipzig ya están clasificados a cuartos de final, porque jugaron sus eliminatorias antes del parate obligatorio por el COVID-19.

Octavos de final:

Viernes: En simultáneo se jugarán los duelos Juventus (0) vs (1) Lyon, que irá televisado por la cadena Fox Sports HD desde las 16 hs, y Manchester City (2) – (1) Real Madrid, que irá en la señal de ESPN 2 y ESPN PLAY también desde las 16 hs.

Sábado: Será el turno de Barcelona (1) – (1) Napoli, desde las 16 hs por ESPN 2 y ESPN PLAY y Bayern Múnich (3) – (0) Chelsea, a la misma hora desde la señal Fox Sports HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here