CAYÓ VIOLADOR CUANDO ABUSABA DE SU HIJASTRA DE 2 AÑOS

0
43

Pasó en Moreno. La madre de la niña y pareja del abusador lo descubrió cometiendo la violación. Lo denunció y luego lo detuvieron.

Un individuo fue detenido por los efectivos policiales acusado de haber violado a su hijastra de 2 años en un dramático suceso que se registró en Moreno. El tremendo caso había sido denunciado por la madre de la menor de edad, quien sorprendió al hombre mientras abusaba de la pequeña.

El sujeto fue apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Ricardo Gutiérrez al 6000. La violación había sido denunciada por la progenitora de la infortunada víctima, de 23 años. La mujer señaló que, a las 23 del jueves pasado, había sorprendido a su concubino, de 25, mientras abusaba sexualmente de la nena en el interior del domicilio familiar, ubicado en Tablada al 6900. Consternada, la comenzó a gritar y el individuo huyó, luego de tomar algunos objetos de la vivienda.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado, por el estado de indefensión de la víctima y por ser lugar de convivencia”, la fiscal Carina Vanesa Saucedo y la magistrada María Celina Ardohain, titular del Juzgado de Garantías N° 3, ambas pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here