Cayó el Patrón de Moreno

0
114

Fue detenido hoy en su quinta de la vecina localidad. Allí se hallaron autos de alta gama, estupefacientes, armas y documentos falsos. El detenido está acusado de liderar una banda de narcotraficantes.

Silvio Gastón Canteros (37) fue detenido hoy luego de unos operativos en los que se detuvieron a otras 15 personas que, al parecer, integraban la organización delictiva que encabezaba el conocido “Patrón de Moreno”.

Canteros fue aprehendido alrededor de las 4 en la vivienda que ocupa en La Reja, localidad de Moreno. Otras 15 personas mayores de edad y con antecedentes penales fueron detenidas junto con Canteros en los operativos que las fuerzas de seguridad llevaron adelante.

Fuentes policiales informaron que entre los elementos incautados se encontraban 14 armas de fuego de distintos calibres y largos, entre las que destacaba una pistola dorada que Cantero exhibía en redes sociales. Una ametralladora, un fusil y municiones formaron parte de los artículos incautados.

Además, los policías decomisaron varios panes de marihuana y 924 dosis de cocaína, una balanza de precisión y material de corte y fraccionamiento.

Se hallaron también 93 documentos de identidad de fabricación reciente, tarjetas de credito falsas, computadoras, celulares, una maquina contadora de billetes, 200 mil pesos y otros en varias divisas internacionales.

Canteros, El Patrón de Moreno, y sus complices fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 3 de Morón, a cargo de Néstor Pablo Barral. Están imputados por infracción a la “Ley de Drogas” y “Lavado de Activos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here