CAYÓ BANDA QUE VENDÍA ALCOHOL EN GEL TRUCHO

0
360

Se trata de una organización de personas de nacionalidad peruana que comercializaba desinfectante trucho en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Los estafadores utilizaban marcas comerciales como Ros y Átomo, colocándole a los envases dichas etiquetas. La División contra el Crimen Organizado de la Policía Federal estaba realizando investigaciones hace un tiempo y pudieron concretar finalmente los operativos.

Durante los allanamientos se secuestraron 25 mil frascos de alcohol gel listos para la venta, 29 bolsas con telas para confección de barbijos, 2.000 máscaras protectoras faciales, 15 mil frascos vacíos y 15 mil etiquetas ilegales, además de diversos elementos como teléfonos celulares, computadoras, dinero en efectivo, documentación y un vehículo.

El Ministerio de Seguridad recordó que “la distribución y comercialización de forma ilegal de estos productos sin los respectivos controles por parte de los organismos pertinentes suponen un gran riesgo para la salud de la ciudadanía y vulneran las especificaciones de los decretos presidenciales que han definido las formas de mitigar los efectos del Covid-19 en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here