CAYÓ BANDA QUE PROSTITUÍA A MUJERES EN RAMOS MEJÍA

0
183

Tras una larga investigación la policía desbarató una organización que se dedicaba a la trata de personas. Ofrecían servicios sexuales en departamentos privados de la zona.

A través de escuchas telefónicas se pudo saber que se cobraba una suma de 1600 pesos por hora y se citaba a los clientes en los departamentos que regenteaban. Uno de los cabecillas de la banda fue detenido tras un allanamiento en una barbería en el partido de Morón, que funcionaba como “pantalla” para captar clientes.

Gracias a los operativos, cuatro mujeres que eran explotadas sexualmente en dos departamentos privados de Ramos Mejía, fueron rescatadas. También se realizaron allanamientos en domicilios de Lomas del Mirador y Castelar, donde se secuestraron celulares, equipos informáticos, 187 cajas de profilácticos, dinero en efectivo, un auto y una motocicleta.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de la División Trata de Personas de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Además, participó personal del Programa Provincial de Acompañamiento y Rescate de las Víctimas de Trata de Personas, de la Dirección Nacional De Migraciones y de la Fiscalía Interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here