CASTELAR: ENCONTRARON MUERTO A UN CUSTODIO DE CRISTINA KIRCHNER

0
250

Se trata de Christian Ramón Zabala, subcomisario de la Policía Federal. Al parecer, el hombre estaba cursando un cuadro depresivo a causa de la muerte de su hijo y habría manifestado en varias oportunidades la intención de quitarse la vida.

El oficial, que se desempeñaba como seguridad de la vicepresidente de la Nación, fue hallado en su casa, ubicada en Zapiola al 1800, en la localidad moronense de Castelar. Los investigadores creen que se trató de un suicidio, ya que se cumplía aniversario de la muerte de su hijo.

El cuñado de Zabala fue quien llamó al 911 preocupado, ya que había intentado contactarse con él  pero no respondía y la puerta de la casa estaba cerrada desde el interior. Finalmente pudo ingresar y encontró el cuerpo sin vida. Debajo del cadáver se encontraban el arma reglamentaria calibre nueve milímetros y una vaina servida.

Según testimonios de los familiares y distintos testigos, Zabala contaba con antecedentes psiquiátricos y se encontraba atravesando una depresión desde que su hijo falleció el año pasado. Además, contaron que reiteradas veces mencionó su intención de suicidarse. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funciona de Instrucción Nº3 de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here