CASO NEUSS: LA MUJER INTENTÓ DEFENDERSE DEL ATAQUE Y QUEDÓ DESCARTADA UNA HIPÓTESIS

0
83

Los peritos que intervienen en el caso femicida de Pilar descartaron la idea de un pacto suicida. Los médicos forenses expusieron que antes del asesinato hubo un forcejo que dejó signos de defensa en la mujer y un roce de bala en una mano del propio femicida.

Tras la conmoción que causó el caso que ocurrió en el Country Club de Martindale de Pilar, en el que el empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa Silvia Saravia, los peritos que intervienen en el suceso descartaron una hipótesis posible y afirmaron que todo se trató de un crimen.

“Está prácticamente descartada la hipótesis de un pacto suicida. Las autopsias y lo que se vio en la escena nos hacen pensar en que Neuss sorprendió a su mujer cuando ella fue al baño, luchó, la dominó tomándola del cabello, la asesinó y luego se disparó en la cabeza”, confirmaron fuentes cercanas judiciales.

Según determinaron los médicos forenses, Neuss mató a su esposa de un único disparo en la cabeza luego de un forcejeo que dejó signos de defensa en la mujer y un roce de bala en una mano del propio femicida, algo que se ratificar luego de los primeros resultados de las autopsias realizadas este domingo a la madrugada en la morgue que funciona en el Hospital de San Fernando.

Con este se descarta una segunda hipótesis sobre un posible pacto suicida, cuando fuentes policiales difundieron un supuesto relato de uno de los cuatro hijos del matrimonio, Juan, de 35 años, quien habría dicho que sus padres estaban muy afectados tras enterarse que el joven había sido diagnosticado con cáncer.

La justicia se concentra ahora en el estudio de los dos celulares incautados, ya que los disparos se produjeron poco después de la llegada de Saravia a la casa, lo que hace suponer a los investigadores algún grado de premeditación en la conducta de Neuss.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here