Caso Bryanna: marcha por la aparición con vida de la joven

0
132

Familiares, amigos y vecinos de Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que despareció el jueves pasado en Villa Madero, realizaron una marcha en el partido de La Matanza en reclamo por su aparición con vida.

La adolescente salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes el jueves al mediodía y caminó unas cuadras con su amiga. Luego de que la amiga se fuera, Bryanna tenía que caminar dos cuadras más para llegar a su casa, pero nunca llegó.

El viernes, a un día de su desaparición, decenas de personas, entre ellas amigos y familiares de la joven, se reunieron frente a la comisaría 1ª de Villa Madero para reclamar por su aparición con vida y para pedir por más seguridad en el barrio, ya que los vecinos sostienen que se trataría de una “zona liberada”.

Empezaron a decir que quizás se había ido, empezaron a decir cosas sobre embarazos… nosotros sabemos que ella no es así, jamás haría cosas como éstas. En las amigas confía profundamente, si ella hubiese hecho algo como eso se los hubiese contado”, expresó Cecilia, compañera de colegio de la joven.

Uno de los últimos datos con el que cuentan los investigadores es acerca de un auto que habría pasado dos veces junto a las chicas cuando caminaban de regreso a sus casas, lo que llamó la atención de Bryanna, ya que tres meses atrás había sufrido un intento de secuestro según relató su padre.

Ella le mandó un Whatsapp a la mamá a las 14:07 diciéndole que ya estaba llegando a la casa. A partir de ahí pasaron 3 minutos y la madre le mandó dónde estaba que no llegaba, no le contestó entonces salió corriendo a buscarla y no la encontramos nunca más”, narró Guillermo, el padre de la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here