CARMEN DE ARECO: INAUGURACIÓN DE OFICINA EN APACA

0
16

Este martes 6 de octubre, el intendente Iván Villagrán inauguró junto al secretario de Gobierno, Facundo Ceres, y al director de Seguridad, Sergio Goldsworthy, y al presidente de la Asociación De Productores Agropecuarios de Carmen de Areco, Eugenio MC Dermott, la oficina descentralizada de la patrulla rural en la sede de APACA.

La oficina llevará a modo homenaje el nombre de “José Francisco Quevedo”, pilar fundamental tanto del sector rural, como de la comunidad carmeña, por su admirable labor de cumplimiento de su deber, destacándose la honestidad, responsabilidad y compromiso.
También participaron del acto, el comisario inspector de la policía comunal Guillermo Ayala, el jefe de comando de prevención rural Daniel Sandoval, la titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, la oficial subinspectora Daiana Goldsworthy.

“Quiero felicitar a los productores de APACA por esta iniciativa. Es importante dejar huellas y José Quevedo dejó huellas” declaró el intendente Villagrán y añadió “Esto no es solo un ejemplo para la patrulla rural, sino para todo Carmen de Areco”.

A su vez, el intendente municipal, Iván Villagrán, hizo hincapié en los valores y talentos que posee el pueblo de Carmen de Areco y terminó “Queremos agradecer la colaboración de APACA que se mostró predispuesto no solo desde el comienzo de la pandemia, sino desde que comenzamos la gestión”.
Desde la gestión municipal, se busca trabajar de manera mancomunada con las instituciones para construir la ciudad que los vecinos y vecinas de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos se merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here