En la mañana del martes 6 de julio, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio acompañando por la Asesora en Políticas Públicas Ana Laffont, junto al Director de Economía Social y Agricultura Social Alejandro Salvi, hicieron entrega de subsidios a las UDI (Unidad de Desarrollo Infantil) Ardillitas y Mimitos.

Esta ayuda está dividida en dos partes, en una primera instancia son 500.000 pesos destinados a reparaciones en el edificio y compra de equipamiento y luego, dos subsidios semestrales de $ 270.000 para la guardería Ardillitas y de 216.000 pesos para la guardería Mimitos, estas sumas serán destinadas a todo lo que tiene que ver con asistencia alimentaria, estimulación temprana, plan sanitario, promotores de salud, capacitaciones para las familias y el personal y equipo docente. Ingresando a este plan nacional se centra la mirada y las acciones para darle mayor importancia a la primera infancia y la estimulación temprana (45 días – 4 años).

Intendente Walter Torchio: “Estamos muy contentos de poder ingresar a este plan nacional, quiero agradecerle a Alejandro (Salvi) que ha sido un poco el gestor de todo esto, al Gobierno Nacional, al Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo por permitirnos darle respuestas a dos de nuestras guarderías y así poder seguir trabajando firmemente en esta dirección. Hago extensivo el agradecimiento al Subsecretario de Primera Infancia el Licenciado Nicolás Falcone y al Coordinador Provincial Santiago Rot”.

Recibieron los subsidios las directoras Marisa Tallarico por la UDI Ardillitas y María Eugenia Panet por la UDI Mimitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here