El programa que baja de Provincia y promueve el desarrollo productivo de cada una de las actividades agropecuarias y de la pesca mediante el impulso a la producción de alimentos, llega a la ciudad.

El mismo se complementa con el trabajo que se viene desarrollando desde la oficina de Economía Social y Agricultura Familiar de la Municipalidad de Carlos Casares a través de la Dirección de Alejandro Salvi.

El principal objetivo es mejorar el entramado socio-productivo de y con los ciudadanos.
Y la Eco-Feria desprende la misma construcción y los mismos objetivos. “Como dice el Intendente Municipal, Walter Torchio, sumar es lo indicado en ésta etapa, porque podemos vislumbrar la necesidad del ciudadano y dar respuesta a lo que por derecho corresponde”, marca la Coordinadora de Eco-Feria, Valeria Terazzolo.

Por eso, este jueves se suman dos camiones en donde podrán encontrar lácteos y pescados. En tal sentido, la Eco-Feria también puede verse fortalecida.

“Los ecoferiantes se mostraron muy entusiastas ante la propuesta y ya están elaborando para la jornada; junto a los artesanos locales que se suman para que Eco-Feria sea un espacio donde el vecino disfrute del paseo y lleve a su hogar Desarrollo Productivo”, completó Terazzolo.

La jornada será de 9 a 15 hs. De provincia, estarán presentes Subsecretario de Desarrollo Agrario, Juan Novelino, y funcionarios de Agricultura Familiar para poder certificar las Huertas Agroecológicas.

Todo se desarrollará bajo los correspondientes protocolos de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here