Con la satisfacción de volver a la presencialidad  en la escuela y los cuidados necesarios, en la mañana de hoy así se refirió el Intendente Walter Torchio en la apertura la Feria de Ciencia y Tecnología Educativa en la Escuela de Educación Secundaria N°1. El intendente señaló: “Estamos sembrando futuro”

“Lo trascendente de esta feria es que estamos sembrando futuro que, entre otras cosas va a pasar por la ciencia y la tecnología”, comenzó el discurso el Intendente Walter Torchio ante la comunidad educativa que volvió a reunirse en la escuela.

La ciencia demostró el valor de su importancia para combatir esta pandemia para en su articulación con La tecnología desarrollar en tiempo récord vacunas, la producción industrial en general se va tecnificándonos, hoy el desarrollo de nuevos combustibles de autos de comunicaciones que avanza a pasos agigantados, y la ciencia y la tecnología son parte de todo ellos, en este caso el entusiasmo de los docentes transmiten a los alumnos y la capacidad que tienen ustedes  para presentar los trabajos, reforzó el Jefe Comunal me entusiasman.

En tal sentido el Ejecutivo elevó la importancia de la feria recordando que de ella han salido varios proyectos importantes que ayudaron a descubrir problemáticas de la comunidad y a partir de ello trabajar para cambiarle la calidad de vida a la población. 

“Gracias a cada uno de ustedes por haber puesto la voluntad y el tiempo para llevar adelante el trabajo. Gracias a los docentes, a las institución educativas a los inspectores que alientan permanentemente estas acciones porque la clave en la educación es despertar en los alumnos la necesidad de ser inquietos, de tener interrogantes y sus respuestas”, cerró Torchio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here