CAMPAÑA SOLIDARIA PARA EL BATERISTA DEL INDIO SOLARI

0
195

Se trata de Martín Carrizo, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que no tiene cura, pero que puede ser tratada. Para eso, el músico necesita viajar a Estados Unidos donde se realizará un costoso tratamiento.

Sus amigos, familiares y colegas del ambiente de la música iniciaron una campaña solidaria en las redes sociales para ayudar a Martín a reunir el dinero. El joven es hermano de la reconocida Cecilia “Caramelito” Carrizo, que se contactó con los medios para dar difusión a su caso.

“Por ese motivo, circula por estas horas una cadena solidaria que pretende extenderse por todo el país. Es sencilla, y sólo amerita apretar el botón de una computadora o hasta del teléfono celular. La propuesta es que 60 mil amigas y amigos realicen una donación de 100 pesos, y así puedan acompañar a Martín en este recorrido de sanación”, explicó la actriz en los medios.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) daña y mata las neuronas motoras, lo que conlleva a la atrofia de los músculos. Se trata de un grupo de enfermedades neurológicas raras que afectan principalmente a las células nerviosas (neuronas) responsables de controlar el movimiento muscular voluntario, que regula movimientos como masticar, caminar y hablar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here