Campaña Electoral: Massa y Stolbizer visitaron Morón

0
73

A dos semanas de las elecciones legislativas, el candidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa y su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, recorrieron Morón y dialogaron con los trabajadores de la Textil Nueva Gente.

El primer punto de la recorrida fue una reunión con la militancia del espacio massista local en el Salón Le Parc en donde se abordaron los ejes de los próximos días de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Los candidatos estuvieron acompañados por el aspirante a diputado nacional Felipe Solá y el candidato a concejal y referente del massismo local Martín Marinucci.

Luego se dirigieron a la Textil Nueva Gente,  ubicada en Pellegrini al 1600, que cerró sus puertas repentinamente en agosto dejando desempleados a 14 obreros que todavía continúan reclamando una solución.

En este contexto, Massa prometió resolver la problemática y ayudarlos a encontrar una solución dentro del marco legal: “El tema trabajo y empleo deber ser central en la Argentina que viene. El gobierno plantea el trabajo como un costo y el trabajo es la dignificación de la persona, es la herramienta con la que cada familia lleva el pan a su mesa. En este caso estamos frente a víctimas de la apertura indiscriminada de importaciones y de empleadores evasores”, sostuvo el líder de 1País.

La visita culminó en la planta recapadora de neumáticos Unigoma, sobre la calle Alessandri, donde recorrieron las instalaciones y luego de conocer cómo es el circuito productivo de la empresa, se reunieron con el encargado, quien expresó su preocupación por la situación que atraviesa la industria local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here