Así lo confirmó la Federación Nacional de Choferes de Camiones, que lideran Hugo y Pablo Moyano. La paritaria del sector estaba vencida desde junio.

La Federación Nacional de Choferes de Camiones, que lideran y las cámaras Faetyl y Catac acordaron una mejora salarial anual del 30 por ciento en cuatro tramos.

La recomposición salarial no acumulativa y escalonada se realizará en cuatro tramos: un 8 por ciento este mes, un 7 por ciento en octubre, otro 8 en febrero y el 7 por ciento restante en abril de 2021, que se aplicarán sobre los salarios vigentes al 30 de junio último.

Pablo Moyano recordó que la paritaria del sector «estaba vencida desde junio último y era necesario revisarla porque somos actividad esencial».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here