Camino a la gloria

0
57

Los tres equipos del distrito continúan por la senda de resultados positivos con el fin de lograr el tan ansiado ascenso. Midland es líder en el Torneo de la Primera C, seguido por Deportivo Merlo, mientras que Argentino de Merlo es uno de los punteros que tiene la última categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Libertad viene de vencer en el estadio de Colegiales al Porvenir por 2 a 1 y se ubica en la primera posición de la C con 17 puntos. Tras la victoria del día de ayer, su entrenador, Rodrigo Bilbao expresó: Estamos contentos, tranquilos. Llevamos 16 meses en club y venimos teniendo resultados y posiciones donde nos permite soñar y estar siempre peleando el torneo con los clubes importantes y viviendo un momento de confianza, aunque sabemos que aún falta mucho”.

Por otra parte, Deportivo Merlo, que logró triunfos importantes en condición de visitantes, es tercero con 14 puntos. Luego de empatar 0 a 0 en General Rodríguez el pasado sábado, su arquero, Federico Tursi manifestó “estamos muy entusiasmados y contentos por estar ahí arriba. El objetivo que tenemos es terminar la primera parte del torneo lo más alto posible. Aún no hemos logrado nada, y queda mucho por trabajar, pero estar entre los primeros puestos es importantísimo”.

 

Argentino de Merlo, equipo descendido, se acopló de buena manera a la divisional D. Con buenos triunfos, el equipo de Mariano De La Fuente es puntero junto a General Lamadrid, ambos con 16 en su haber. Para su goleador, Gastón Scisci estar en el tope de la tabla “es una gran felicidad y que los rivales vean que vamos a pelear por el ascenso. Estamos en una categoría dura, pero salimos a ganar en todas las canchas ya que nuestra meta es ascender. Tenemos un gran plantel, pero esto es largo y sabemos que si no logramos ser campeones tenemos la segunda chancee de entrar en el reducimos, así que trabajamos para lograr uno de los dos objetivos”.

Si bien el torneo es muy largo, los tres equipos del distrito luchan en busca del camino que los lleve a la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here