“Cambiemos” lanzó su campaña con el timbreo

0
59

En Merlo el candidato por “Cambiemos” siguió los lineamientos y realizó el típico timbreo por Merlo centro y dialogó con los vecinos y comerciantes que planteaban sus problemas.

El candidato a concejal por “Cambiemos”, David Zencich acompañado por el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, realizó el característico timbreo para lanzar su campaña de cara a las próximas elecciones legislativas.

El concejal recorrió gran parte del centro de Merlo, partiendo desde el Mastil, pasando por los diferentes comercios de la zona. Además se tomo su tiempo para intercambiar palabas con los vecinos sobre sus problemáticas diarias de ellos.

Zencich manifestó su contento por el inicio de campaña y expresó “esta es una etapa clave para reafirmar nuestro compromiso como sociedad” y agrego “Cada vez que estamos en la calle tenemos la oportunidad de fortalecer el vínculo con los merlenses, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar”.

Por su parte, Macri y Vidal estuvieron en Haedo, partido de Morón, donde se mostraron con vestimenta informal y se sacaron fotos con los vecinos. De esta manera, el oficialismo puso en marcha la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here