BUSCAN REPATRIAR LOS RESTOS DE UNA ARGENTINA QUE MURIÓ EN GEORGIA

0
2537

Se trata de Eliana Barrionuevo, una joven viajera argentina que sufrió un accidente en Georgia en el que perdió la vida. El hecho se produjo en el Municipio de Dusheti, Georgia, donde el minibús que la transportaba cayó de una altura de 80 metros y donde 16 personas perdieron la vida. Una de esas personas era Eliana.

Luego del trágico suceso, sus familiares y amigos buscan desesperadamente traer sus restos a la Argentina para poder despedirla. Por ello, los mismos realizar un llamado a la solidaridad para poder llevar adelante este pedido, ya que repatriar sus restos tiene un valor de 4500 dólares. Para eso, están reuniendo fondos y solicitando ayuda de quien quiera colaborar con la causa.

La mujer llevaba adelante un blog viajero llamado DARVUELTAALMUNDO en el que volcaba todo su contenido de sus viajes. El dinero se necesita para los primeros días de noviembre, fecha en la que quieren llevar adelante esta acción. Si deseas colaborar se puede en esta página:

 https://www.gofundme.com/f/cp5sp-todos-para-eliana-barrionuevo?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here