Buscan a una mujer con epilepsia que desapareció en Ituzaingó

0
47
(foto gentileza Primer Plano Online)

Se trata de María de los Ángeles Abraham, una mujer de 42 años oriunda de Tucumán. Era la primera vez que visitaba Buenos Aires y desapareció luego de una discusión con su hermano  Desapareció una mujer con epilepsia en Ituzaingó. Su familia y la policía la buscan.

Su hermano realizó la denuncia en la comisaría 4ta de Ituzaingó del barrio San Alberto. Intervino la fiscal Graciela Biassotti de la UFI y Juzgado Nº2 de distrito. La mujer se encuentra medicada ya que sufre de ataques de epilepsia. Sufre trastornos psiquiátricos, por lo que siempre está acompañada de su familia.

El hombre de 22 años informó que la mujer se fue de su casa antes de las 7 am del martes. La noche anterior a su desaparición, ambos habrían discutido, por lo que María de los Ángeles habría dicho que se volvería a Tucumán. No tiene celular y hasta el momento se desconoce su paradero.

La familia aportó datos de su fisiología para la búsqueda: mide 1.60 mts., es de contextura delgada, tez trigueña, pelo lacio y negro. Tiene ojos negros y cicatrices en la ceja derecha y el labio superior. No posee piercings y tiene dentadura postiza. Al momento de su desaparición vestía una musculosa rosa, pantalón de lycra negro y marrón y estaba descalza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here