BRONCA EN BOCA CON UN JUGADOR POR FALTAR A LOS ENTRENAMIENTOS SIN AVISO

0
47

La dirigencia y el Consejo de Fútbol esperaban que el mediocampista se presente a entrenar, ya que tenía un permiso para ausentarse por motivos personales, pero eso venció y podría ser sancionado económicamente.

Los clubes del fútbol argentino siguen con su puesta apunto mientras se disputan las eliminatorias. En uno de ellos, hubo una ausencia que preocupó y enojó a la Comisión Directiva: la de Agustín Almendra en Boca, quien faltó a los entrenamientos sin aviso, ni autorización previa.

El volante que tiene contrato hasta junio de 2022, tenía un permiso especial para estar ausente por motivos personales, pero ese período venció y todavía no apareció. Desde el Consejo de Fútbol de Boca ubican esta situación como una ausencia injustificada y podrían sancionar económicamente al jugador.

A sus 20 años, Almendra mantiene una relación tirante con el cuerpo técnico y el club, debido a que el jugador no fue citado para los partidos oficiales por la Copa Libertadores 2020 ni para los amistosos. Esa relación se volvió sin retorno, cuando días antes de comenzar con los entrenamientos del 10 de septiembre, Almendra, una de las promesas de la institución, llamó por teléfono y le pidió al consejo de fútbol no presentarse porque quería irse, pero la respuesta fue que tenía que trabajar a la par de sus compañeros.

El volante, que el año pasado estuvo a punto de ser vendido a Napoli a cambio de más de 20 millones de dólares, empieza una lucha que parece no tener retorno con el club y su futuro es incierto ¿Volverá a jugar en Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here