Como todos los años, se realizó el tradicional brindis de fin de año encabezado por Gustavo y Karina Menéndez junto a  los empleados de las distintas  áreas de la Municipalidad de Merlo.

“Hace mucho que no nos juntábamos porque no lo permitiría la pandemia y es un motivo de  mucha alegría”, expresó el actual Presidente del Grupo Provincia en su discurso. Además realizó un importante anuncio para los trabajadores.

“Se habló mucho y finalmente podemos confirmar que va haber un bono para los trabajadores municipales de $50.000, que recibirán entre el 1° y el 5 de enero”, anunció Gustavo Menéndez.

Además contextualizó la situación general y declaró “Recuperar lo perdido en 24 años y poder dar sueldos que alcancen para vivir a las familias es lo que realmente deseamos”. Por eso señaló “Vamos a aumentar el sueldo en estos días, siempre lo hacemos en mayo, pero dado el efecto de la inflación vamos a adelantar el aumento para que empiece a correr en enero”.

En el acto acompañaron a Gustavo y Karina Menéndez, la presidenta del HCD, Alejandra Hahn, la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, el Secretario de Gobierno Gustavo Soos, el Secretario de Economía Roberto Soos  el Secretario de Salud Miguel Murrone entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here