BRANDSEN: EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COOPERATIVA DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

0
26

El jueves 18 de febrero a las 10 el intendente Daniel Cappelletti mantuvo una audiencia con el presidente de la Cooperativa de Electrificación Rural y Otros Servicios Públicos de Brandsen Ltda., Germán Büechele, quien asistió acompañado por el gerente de la entidad, César Pinciarelli, y la secretaria administrativa Andrea Aberastegui.

El encuentro tuvo lugar en el despacho municipal. En la oportunidad se trató la posibilidad de firma de un convenio de recaudación de tasa de alumbrado público en el marco de la Ley Provincial 10.740.
De prosperar la propuesta se efectuaría la retención del pago a cuenta de $120 en las facturas de electricidad de la zona urbana de prestación -Gómez, Oliden, La Plantación, Los Bosquecitos, La Parada, Las Acacias (barrio Vila)-. Convenios similares se rubricaron con la Cooperativa de Electricidad de Jeppener y con Edelap.

Además se repasaron temas de agenda: plan de inversión de la Cooperativa, procedimientos por conexiones clandestinas, y la convalidación por parte de la secretaría de Energía del ingreso la Cooperativa de Electrificación Rural de Brandsen como Agente Distribuidor del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).
“Es un muy buen instrumento”, expresó el Intendente, quien también comentó aspectos que hacen a la inversión municipal en diversas áreas, como la posta de seguridad que se estableció en La Parada -que contará con la conexión eléctrica por parte de la Cooperativa- y el plan de mejoramiento del acceso al mismo barrio por calle Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here