La Municipalidad realizó el jueves 1 de julio a las 12 un sentido homenaje al músico Jorge Adrián Oss, al cumplirse tres años de su fallecimiento. La ceremonia se realizó en el boulevard de Av. San Martín y Sáenz Peña, lugar donde se plantó un árbol en memoria de nuestro Embajador Cultural.
El acto estuvo presidido por el intendente Daniel Cappelletti, contando con la presencia de los padres del artista, Olga Bidart -quien tuvo un emotivo recuerdo de su hijo- y Juan Enrique Oss; su hermano Enrique y demás familiares, amigos y músicos.
Además, concurrieron el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; y los concejales: Marcos Erregue (presidente del bloque Juntos por el Cambio) y Mirta Noemí Sargiotti (presidente de la comisión de Cultura y Educación del HCD). Hizo uso de la palabra el intendente Cappelletti, y  ofreció una semblanza del artista el director de Instituciones, Guillermo González.
El encuentro, en una fría jornada invernal, concluyó con el tema Estación Brandsen, del compacto “De A Bajo”, grabado en 2013 por Jorge Oss en bajo y percusión; Andrés Martínez, piano y teclados; Joaquín Pérez, saxo; y Juan Cruz Martínez, batería y percusión. Sello: Registros de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here