La Dirección de Educación Municipal invita a alumnos del último año del nivel Secundario a participar de las 6º Jornadas de Orientación para la Educación y el Trabajo.
Un nuevo año de desafíos, donde el acompañamiento en la búsqueda del proyecto de vida de cada uno es importante, teniendo en cuenta el contexto de pandemia que nos atraviesa.
Hace 6 años que surgieron estas Jornadas, donde se propuso generarlas en forma conjunta con la Universidad Nacional de La Plata UNLP, con una participación especial de la Facultad de Psicología, del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional (COVO), lo que les permitió a los alumnos trabajar sobre orientación y acercarse al sondeo de sus propios intereses.
En este año, desde nuestro distrito, se adhiere a la 19º EXPO UNIVERSIDAD llevada a adelante por la UNLP, en un formato virtual donde se encontrarán con las 17 facultades y sus respectivas ofertas. Se brindarán charlas, presentaciones de los diferentes programas de estudios, perfiles profesionales y demás características de la Universidad.
La Expo se desarrollará durante la próxima semana, del lunes 13 al 17 de septiembre, en el horario de 11 a 18 hs a través de la página web: https://unlp.edu.ar/expo
La participación es libre, no hace falta inscripción.
En los próximos días comunicaremos las diferentes actividades a través de este mismo medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here