El jueves 19 de agosto, en horas del mediodía, integrantes de la Filial de Boca Juniors, “Brandsen es de Boca”, visitaron el palacio municipal siendo recibidos por el intendente Daniel Cappelletti. Recordemos que, recientemente, el jefe comunal se reunió con los entusiastas vecinos en la entrega de bancos ecológicos (2) -uno se colocó en el Paseo Malvinas en una ceremonia con los Veteranos y el restante en el Hospital- y contenedores de residuos secos, en el marco de las actividades que se llevan a cabo en el programa de ayuda: “Un mimo al Hospital”, con una proyección de disponerlos en unos cinco o seis lugares más en conjunto con Espacios Verdes.

Durante la audiencia hablaron sobre las tareas desarrolladas en el Hospital Francisco Caram – pintura y mantenimiento del nosocomio local-, destacando la tarea social y la repercusión que alcanzó en nuestro pueblo.

Presentaron al Intendente un proyecto diseñado por la arquitecta Silvina Barht, para establecer en el distrito un campo deportivo. Se estudiaron alternativas de ubicación en varios terrenos contando con el apoyo de la Comuna.

Por último, dieron a conocer la nueva conformación de la filial presidida por Emanuel Magnífico; vicepresidente, Paulo Puertas; secretaria, Antonela Rosa; prosecretaria, Patricia Ezcurra; tesorero, Nicolás Fortuna; vocales titulares: Simón Estive y Roberto Rodríguez; vocal suplente: Sebastián Desalvo. Revisores de cuentas titulares: Guillermo Lonchano y Jorge García; suplente: Lucas Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here