BOCA VA EN BUSCA DE LA FINAL EN BRASIL

0
23

El Xeneize buscará avanzar en las semifinales ante Santos tras empatar 0-0 en la ida. Desde las 19:15, el Xeneize juega su pase a la final.

Boca visitará a Santos con la esperanza de meterse en la final en busca de su séptima Copa Libertadores. El Xeneize buscará dar el golpe en tierras brasileñas tras igualar 0-0 en la ida y volver a estar en una final tras dos años.

De la mano del mismo entrenador y, 14 años después, Boca buscará volver a dar otro paso más de cara a ese objetivo. Para el encuentro que comenzará desde las 19:15 en Vila Belmiro, Miguel Ángel Russo tendrá en la cabeza la vuelta de Jorman Campuzano al equipo titular tras dejar atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

En principio, el once de Boca saldría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Por su parte, Santos sería con João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga o Sandry.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here