BOCA SUSPENDIÓ UN AMISTOSO POR MASIVOS CONTAGIOS EN SU RIVAL DEL FÚTBOL ARGENTINO

0
33

El conjunto de Miguel Ángel Russo iba a enfrentarse a Tigre el próximo sábado en otro amistoso preparatorio aprovechando el parate por la fecha FIFA. El encuentro se tuvo que suspender por los contagios masivos que tiene el equipo de Pipo Gorosito.

El coronavirus sigue afectando a algunos clubes y trayendo dolores de cabeza en cada controles que realizan. En este caso le tocó al rival que Boca había elegido para el amistoso programado para el próximo sábado: Tigre. Partido que se debió suspender por los contagios masivos que tiene el conjunto de Victoria.

Por intermedio de un comunicado, Tigre confirmó que varios integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico dieron positivo y por tal motivo se puso en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus.

Luego de conocerse la cancelación del encuentro programado ante Tigre, Boca tomó la decisión de no buscar un nuevo rival y no jugará ningún amistoso. Por lo que los de Russo sólo harán trabajos entre los jugadores del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here